esenfrptru

Blog

Hoy hablaremos del Palo Santo, una madera aromática cada vez mas utilizada en Europa. Su uso en Sudamerica es muy antiguo y era ya utilizado por las tribus indígenas de Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, Brasil etc. donde se sigue cultivando debido al aprovechamiento de su madera y de prácticamente todo el árbol. Actualmente hay programas específicos, realizados para el cultivo y aprovechamiento de su madera y de los principios activos que contiene, ayudando a preservar espacios naturales y dando trabajo a muchas familias que participan de su plantación, cultivo y recolección.

El Agua Florida es una agua de colonia hecha a base de ingredientes naturales, entre otros, esencias de almizcle, ámbar y benjuí. Tiene un aroma refrescante, revitalizador de cuerpo, mente y espíritu. El Agua Florida se usa como agua Bendita para limpias, buena suerte, protección. Esta Agua Florida de Murray & Lanman además, puede ser usada como astringente y loción para la piel, logrando efectos muy placenteros. Contrae los poros y tonifica el cutis, dejando su piel radiante y con una agradable sensación de frescura.  Instrumento básico de muchos chamanes que la utilizan en purificaciones, consagración de herramientas y amuletos de Poder. En la vida cotidiana, sus usos son innumerables y aquí te vamos a detallar unos cuantos.

Me gustaría empezar este Blog con agradecimiento a nuestros clientes, a nuestros amigos, muchos empezaron siendo clientes y ahora nos une una profunda amistad; a algunos hace poco que los conozco, a otros, hace muchos años; a todos, mi agradecimiento y la esperanza de que sigamos muchos años y a los que están por venir, nuestra sincera bienvenida. En esta nueva etapa, hemos intentado actualizarnos a las nuevas tecnologías, pero sin perder nuestro cariz de tienda de barrio, cercana, honesta y manteniendo nuestra voluntad de acompañarte en el Camino.

Contacto y Soporte

Ventas:

Tf. 966 70 69 07

WhatsApp: 722140463

info@tiendashambala.es

pedidos@tiendashambala.es

 

Síguenos en Facebook