My Cart

Identificación:

www.tiendashambala.es es un dominio perteneciente a:

NOMBRE: LUIS CARLOS MARTINEZ-BORJA ORELL

NIF/CIF: 28999749S

DIRECCION: CALLE PEDRO LORCA 83 BJ 03182 TORREVIEJA ALICANTE

TELÉFONO: 966706907

CORREO ELECTÓNICO: info@tiendashambala.es

Contenido e información suministrada:

LUIS CARLOS MARTINEZ-BORJA ORELL en adelante EL TITULAR, se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio), en cualquier momento. EL TITULAR hace todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de EL TITULAR, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, EL TITULAR le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. En el caso de las imágenes, y debido al constante cambio tanto de formato como de productos, pueden producirse discordancias entre la imagen mostrada y el producto real, hecho que se modificará en cuanto sea posible.

En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto El Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los productos ofertados en esta website están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista (Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista) y de sus modificaciones posteriores.

Interrupción, suspensión y cancelación.
EL TITULAR realizará todos los esfuerzos razonables para garantizar la accesibilidad y disponibilidad del sitio web durante todos los días del año. No obstante, se reserva el derecho a alterar, eliminar, interrumpir, suspender y/o cancelar el acceso, los servicios y/o los contenidos del sitio web sin necesidad de preaviso y en cualquier momento.

Comunicaciones y Notificaciones.
Todas las comunicaciones y notificaciones realizadas, se considerarán eficaces a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo electrónico al e-mail suministrado por el usuario en el formulario de contacto. El usuario se obliga a mantener informado a EL TITULAR de los cambios que se produzcan en los datos personales y en la dirección de correo electrónico de éste que EL TITULAR posee para informar al usuario de los hechos que estime oportunos. El usuario reconoce expresamente que dichos datos han sido suministrados por él mismo y son veraces.

EL TITULAR se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Legislación Aplicable.
El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de TORREVIEJA – ALICANTE 

Cancelaciones.
EL TITULAR garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido. Puede enviarnos un correo electrónico a  incidencias@tiendashambala.es o llamando al Tf, 966706907 de lunes a viernes en horario comercial.

Recibirá el reembolso del pedido y de los gastos de envío, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío, en el caso en que la empresa de transporte haya recogido ya el pedido, recibirá el reembolso del pedido, pero no los gastos de envío. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

Nota Importante:
Sea consciente de que una vez recibido su pedido, EL TITULAR intentará que la empresa de transporte lo recoja el mismo día para que Usted lo reciba lo antes posible, sobre todo si ha efectuado el pedido en día laborable antes de las 12:00 de la mañana. En el caso de que hubiera efectuado el pedido en sábado, domingo o día festivo en la Comunidad Valenciana, tendría hasta el lunes a las 12:00 de la mañana para anularlo sin gasto alguno.

Devoluciones.
Si ha recibido su pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución (aunque en caso de producto/s defectuoso/s se tendrá presente lo especificado en el último apartado de este texto), de acuerdo con las condiciones que puede leer más abajo.

CONDICIONES PARA LA ACEPTACIÓN DE DEVOLUCIÓN.
EL TITULAR, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o personalizados.

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes, salvo que se ejercite el derecho de desistimiento dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega. Fuera de dicho plazo de 14 días, EL TITULAR se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

 EL TITULAR solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

1- En el plazo marcado al efecto por la Ley (14 días hábiles), el comprador ejercita su derecho de resolución. EL TITULAR aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando el producto no haya sido abierto, estuviese sin usar y conservase su precinto original, su correspondiente embalaje original y en perfecto estado.

2- Si la mercancía estuviese defectuosa, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, EL TITULAR procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico.

3- EL TITULAR procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

4- EL TITULAR aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de Torrevieja-Alicante. 

Pasos a seguir.
Para aplicar el derecho a devolución El Cliente deberá enviarnos un correo electrónico a  incidencias@tiendashambala.es o llamando al Tf, 966706907 de lunes a viernes en horario comercial.

en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha en que recibió el pedido por parte de la mensajería.

Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con Usted. para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.

A continuación y siempre en un plazo de 5 días hábiles a partir de su petición, nuestra empresa de transporte recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por El Cliente. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de logística, siempre a portes pagados.

Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado, ni estuviesen rotos los precintos. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

A partir de esta fecha, tendremos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra, excepto los gastos de transporte, tanto del envío como de la vuelta, que sólo serán devueltos en caso que ELTITULAR sea responsable de la causa de devolución del producto; no obstante, en caso de desistimiento dentro de los 14 días desde la recepción del producto, EL TITULAR asumirá el coste del producto y el coste del transporte de entrega al Cliente. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por cuenta del Cliente (salvo devolución dentro de los 14 días desde la recepción del producto, que se estará a lo especificado en el párrafo precedente). Si no acepta esta opción, EL TITULAR puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

 PRODUCTOS DEFECTUOSOS:  SUSTITUCIÓN DE LOS PRODUCTOS
De acuerdo con los artículos 120 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en caso de que se haya realizado la entrega de producto/s defectuoso/s, EL TITULAR procederá, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.  

Envíos.
EL TITULAR realiza sus envíos mediante la empresa de Mensajería Tourline Express en la categoría de envíos 48 hr. A territorio peninsular incluido el territorio peninsular de Portugal.   

Los gastos de envío correrán a cargo del Comprador y se verán reflejados en el momento de rellenar el campo de dirección de entrega al realizar la compra y siempre antes de efectuar el pago y dependerán del destino y del peso o volumen total del pedido.

EL TITULAR solo hace envíos en España a estos lugares:

-Territorio peninsular incluido el territorio peninsular de Portugal.

Si tiene alguna duda puede consultarnos al correo electrónico info@tiendashambala.es  o llamando al TF: 966706907 (de lunes a viernes en horario comercial)

A territorio peninsular incluido el territorio peninsular de Portugal, el plazo de entrega es de 48 hr al hay que añadirle el tiempo de preparación del pedido, normalmente y para los pedidos realizados antes de las 12:00 saldrán ese mismo día, los pedidos recibidos después saldrán al día siguiente siendo estos cálculos siempre para días laborales sin contar sábados, domingos o festivos en los cuáles no se realizan entregas. Esto deberá tenerse en cuenta en el cálculo de fechas de entrega al igual que cualquier otra circunstancia ajena AL TITULAR.

En caso de hacer el pago por transferencia, los plazos se establecen a partir del momento en que recibamos confirmación bancaria de dicha transferencia.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Cliente. De tal forma EL TITULAR no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario para recibirlo, condiciones meteorológicas extremas etc.

EL TITULAR siempre le solicitará un Nº de TF que le dará a la empresa de transporte a efectos de que no haya nadie para recoger el pedido, siendo la empresa la encargada de comunicarse con usted para concertar una nueva entrega, en este caso no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra de EL TITULAR.

Los plazos de envío reflejados en este texto son orientativos y EL TITULAR no puede asumir la responsabilidad de su cumplimiento y por lo tanto será exonerada de cualquier responsabilidad al respecto a la vez que hará todo lo posible para que estos plazos se cumplan y El Cliente quede satisfecho.

 Los paquetes se envían con la máxima discreción sin que demuestre su contenido ni procedencia respetando su privacidad y anonimato. 

El Cliente acepta que siempre que nos sea posible, se usarán materiales reciclados.

NOTA IMPORTANTE: 
La formalización del pago de su compra lleva la aceptación de todas las condiciones generales.

Formas de Pago.

Pago con tarjeta de crédito o débito: a través de pasarela de pago seguro: Visa, Visa Electrón, Mastercard.

Transferencia bancaria: Puede hacer el ingreso en la cuenta que aparece al finalizar el proceso de compra, indicando su nombre y el nº de pedido en el concepto. El pedido se procesará en el momento que comprobemos el pago o recibamos un comprobante del mismo. Se disponen de 5 días para realizar la transferencia bancaria si no se realiza en este período se anulará el pedido y será necesario realizar un nuevo pedido.

 Disponibilidad y Precio de los productos.
Todos los productos ofertados en esta web se limitan al territorio peninsular y Paortugal.

Los precios y ofertas de esta web son sólo válidos para pedidos online y particulares. Los precios vienen indicados en euros e incluyen IVA, y no incluyen los gastos de envío. La oferta de productos incluida en la web estará sujeta a la disponibilidad de los mismos. En caso de falta de disponibilidad, nos comprometemos a informarle en un plazo de 24 horas indicándole cuando volverá a estar disponible ese producto. En este caso, tendrá la opción de cancelar su pedido o esperar a que llegue el producto solicitado. Los precios se regirán por nuestra tarifa vigente, reservándose el derecho a modificar las mismas sin previo aviso. Precios válidos salvo error tipográfico. 

Obligaciones del cliente
El cliente de www.tiendashambala.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación EL TITULAR no tendrá ninguna responsabilidad sobre elretraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Garantías.
En caso de producto defectuoso, EL TITULAR procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del pecio o resolución de contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. EL TITULAR responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, en aquellos productos que por su naturaleza, estén sometidos a esta regla. El consumidor y usuario deberá informar a EL TITULAR de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 Pagos adicionales.
EL TITULAR se compromete a no deducir en ningún trámite ni proceso el consentimiento del consumidor y usuario a un pago adicional, en caso de que así se hiciera el consumidor tendrá derecho al reembolso de dicho pago.

Cargos por el uso de métodos de pago.
EL TITULAR se compromete a no facturar a los consumidores por el uso de determinados medios de pago, cargos que superen el coste soportado por EL TITULAR por el uso de tales medios.

Servicio de atención al cliente.
EL TITULAR de www.tiendashambala.es pone a disposición del consumidor y usuario un servicio de información y atención al cliente llamando al 966706907 de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, o por la website en el apartado de Contacto.

Coste de llamada.
EL TITULAR pone a disposición del cliente una línea telefónica que será 966706907 a efectos de comunicarse con éste respecto al contrato celebrado, el coste de la llamada será la tarifa básica, entendiendo como tarifa básica el coste ordinario de la llamada, no incorporando ningún importe adicional en beneficio de 
www.tiendashambala.es

Factura electrónica.
EL TITULAR facilitará a los consumidores la factura en papel, este derecho no conlleva ningún costo adicional al consumidor. También se podrá expedir la factura electrónica cuando así lo desee previo consentimiento el consumidor.

Entrega.
Si EL TITULAR no cumple su obligación de entrega en el plazo pactado, el consumidor lo emplazará para que cumpla en un plazo adicional. Si EL TITULAR no hace entrega de los bienes en dicho plazo adicional, el consumidor y usuario tendrá derecho a resolver el contrato.

Transmisión del riesgo.
Cuando EL TITULAR envíe al consumidor y usuario los bienes comprados, el riesgo de pérdida o deterioro de éstos se transmitirá al consumidor y usuario cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. El consumidor y usuario queda exento de responsabilidad en el riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía durante la expedición y transporte.

Accede con tu usuario y contraseña
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?